Thursday, September 8, 2011

Busquemos Oro para los Niños


FACEBOOK / Carlos López Dzur / Diálogo Digital / UPR / Revista TRIPLOV de Artes, Religiões e Ciências / Amor a la Vida / Youtube / Carlos López Dzur: Indice / Teoría de la sustentabilidad / El Vigilante y la Consciencia (Frags. 3 al 7) / Homenaje a Hebe / Vuelo de las Grullas / Kool Tour Activa / Letras Under / Revista / Revista Sequoyah #82 / Microrrelatos / Carlos Lopez en PR / La Naranja de OC / Ahamkara / Sadhana / ArgenPress / La casa y la Invasión de 1898 / LIBROS

Festeje los programas que han ayudado a los niños allograr el éxito –
este 24 de septiembre de 6 de la tarde
CONDADO DE ORANGE: Se invita a la comunidad a celebrar las historias inspiradoras de éxito acerca de niños de la comunidad local que han siperado grandes obstáculos hasta vencer – este ser¦ el foco del Club Kiwanis de Santa Anal durante la «Decimo Tercera Gala Anual'Oro para los Niños» que se realizará el 24 de septiembre de 2011, a las 6 de la tarde en el Anaheim Hilton. Se espera la asistencia de más de 300 personas.

Este evento de recaudación ocurre cuando el 80 por ciento de los 58,000 estudiantes aproximadamente, matriculados en el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana (DEUSA) partucipa de los programas de alimentos, con precio reducido y cuándo el 64 por ciento de los 10,000 niños del Condado de la Naranja ha sido diagnosticado con incapacidades de desarrollo por los Centros Regionales («Informe del 2010 sobre la Condicion de la Niñez»). Nuevo durante este año será la presentación de premios a la comunidad.

El acreedor del premio inaugural «Tan Bueno como el Oro» y de los «Premios Regla de Oro» será la Familia de González. de los Mercados Northgate yla ex-Supervisora del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana Jane Russo, quienes fueron escogidos basándose en su enfoque innovador, exitoso y genuino en auxilio de niños, familias y escuelas necesitadas. También intervendrán niños para una Competencia de Baile, según avance la activiadad. Parejas del baile, iluminadas con proyectores de luces, jóvenes provenientes de colegios y círculos kiwanis locales, competirán para el título. Entre los jueces estará la celebridad Arnel Calvario, conocido por trabajo con el show «La Mejor Pareja Americana de Baile» de la MTV y su inducción en el Salón de la Fama en el 2011, auspiciada por los Premios de la Industria Mundial del Baile. La audiencia ayudará también como jurado.

La noche incluirá una fina cena, subastas silenciosas y en voz alta, y la oportunidad de salir premiado en un grande e histórico sorteo. Una mirada a cómo Kiwanis proyecta es el Parque Libre de Barreras / Barrier Free Park / que fue construído específicamente para niños con necesidades especiales en la Ciudad de Santa Ana y con el que se ha tocado las vidas de numerosos jóvenes, sus familias y escuelas.

Entre los patrocinadores del evento, está la Fundación Doy Henley, First American Financial Corporation, Marathon-Triad’s Carpet Mill Outlet, Knowlwood Restaurant, Crevier Sales and Leasing, y varias familias locales. Para asistir, o ser un patrocinador, debe tener un anuncio en el Libro del Tributo. Visite la www. strikegoldforkids. com.

Desde hace 91 qños, el Club de Kiwanis de Santa Ana constituye una organización global de voluntarios, dedicada a mejorar el mundo – un niño y una comunidad a la vez. Cada año, el Club dona hasta $100,000 para desarrollar y financiar los programas que mejoran la educación, la recreación, y la seguridad de niños, de los adultos jóvenes, de las familias y de las escuelas. Cada año el Club concede $36,000 en becas estudiantiles para los colegiales que se transfieren a universidades, entre otros.

El grupo tiene un torneo anual de boliche para estudiantes especiales y se asegura que la juventud en la pobreza tenga el acceso a la escuela. Uno de los proyectos más reconocibles son eloas programas de mentoría y el patrocinio de 11 Clubes de preparatoria, de KIWINS, y del Club colegial del Círculo K en el Colegio Comunitario de Santa Ana.
___


CUENTOS DE CARLOS LOPEZ DZUR: Meiker del Mapoe y el Tocuen / Evaristo y la Trevi / En Página 1 / El Maestro / Estás en mis manos, Gordo / El Ultimo Adiós / No creo que estés bien del todo / El Gringo Cubero / La paliza / Deliquios de amor divino / Salí a buscar mi cabeza y rejuntar mi osamenta / cuento / CECILIO, EL DESOBEDIENTE / Crucito el Feo / Ojo por ojo / La bacinilla de porcelana / El pacto de los fundadores / Los cuatro amigos del Bobo / No me saludes más / Indice a Microrrelatos / Los hombres se apendejan / Es como un muchachito con diarrea / Los vecinos de enfrente / El Gringo Cubero / Pivín / Crucito /¿Qué daría yo por hallar unas pilas? / Historia calamitatum / De mis calamidades / Oblatas del Santísimo Redentor / La gimnasta masturbada / ¿Dónde conocí a la chica más bella? / La tuerta / La mosca muerta y el barbero / En torno a los libros López Dzur / Cuentos / CARLOS LÓPEZ DZUR • CUANDO LA METÁFORA ES UN LABERINTO / El chantaje / A la reina Selena / : Leyendas históricas y cuentos coloraos / Indice / Epopeya de los almendrales / La diva / El bandido generoso / Incestus / Fray Juan y el reloj orgánico / Mi araña predilecta en el congal / Evaristo y la Trevi / El filósofo desengañado / El escondidazo y la Nomología del Semen Infinito / El Tirano místico y Federico / El sacamantecas / Nau, el azote / El heroe / Tu enemigo, Billie / El prisionero / El Brit Milah con Pachi / El crimen y la Joya Palestina / cuento / Hemoroteca de cientos de López Dzur En El Librepensador / El interrogatorio / cuento histórico / El Día Uno / Cuento histórico / Las obsesiones de Vale Santoni / El deseo del reo / El corazón del monstruo / Indice / Consejos kantianos para El Flaco / Cheo el Oso / El masoncito arrastra'o / El Loro Guillé / La tertulia de La Central / Análisis de mundo / El motín / Sopanda / Mantillita / El Marco el Loco / El derrumbamiento / La meada / El Loco Cancel / Relatos de El Pueblo en sombras / Indice / Un americano sensible / Riotous enthusiasm / El perro que enamoraba las hormigas / ArgenPress / El fuego del karma / CUENTO / Otros cuentos / Jimmy Meneíto / Pueblo en sombras / 1 al 8 / No me tires moco encima! / Cuento / El acto de Cobitaq / Cuarenta años, Todesengel / El ultimo adiós / La marrana / Gaceta Virtual de Septiembre / La guerra es un tren descarrilado /

No comments: